Wikia

Dogs and Cats Wiki

Fabiola, Mitad Maine Coon o Bosquecitos de Noruega"

Comments0
120pages on
this wiki

Write the text of your article here!

La historia de mi gatica Fabiola comienza con la llegada de nuestro gato Arturo.

Arturo, un hermoso gato gris con blanco, atrajo a una hermosísima gata.

Su cola espesa, su pelaje largo y fino, una gata parda con blanco que de inmediato captó mi atención.

Averigüé que tipo de raza podía tener esta gatica, y noté un parecido notorio con una raza llamada Maine Coon.

No es de raza pura, es mitad Maine Coon y mitad criolla. Lo noté porque su pelaje no es tan largo y su tamaño es más pequeño. Pero el color de su pelaje, de sus ojos y nariz, la hacen bastante similar a un gato Maine Coon.

Esta gata, bastante salvaje pero hermosa, tuvo cuatro hermosísimas gaticas, dos grises y dos blancas con negro y pardo.

Una de ellas, blanca con negro, estuvo atrapada en el canal de agua. Fue rescatada, adoptada, y le pusimos por nombre Sol Angie. La blanca con pardo, llamada Blanquita, tuvo un fatal accidente a los 10 meses de edad, cuando un gato la golpeó y cayó del tejado. La gris con pardo, desapareció el dia en que un gato negro vino y mató a tres de sus hermanitos de la segunda cria. Su hermana gris cenizo, fue adoptada pero murió atropellada por una motocicleta.

Salvé la vida de uno de los gaticos de la segunda cría y le pusimos Moisés Arturo. El día antes de ser adoptado, el gato vino a intentar matarlo, pero no pudo. Lo saqué corriendo.

Tuvo otra cria hermosa, una gatica negra, dos gaticas grises con blanco y un gato blanco con negro, al que le pusimos Silvestre.

Las gaticas fueron adoptadas sin problema. Silvestre, que ahora cuenta con 6 meses y medio de edad, es un gato bastante peludo y hermoso. Ya fue esterilazado, al igual que su hermana mayor Sol Angie, la cual alcanzó a tener 2 crias, de tres y cuatro gaticos.

Fabiola, tuvo una cuarta cria, dos gatas y dos gatos, grises con blanco y blanco con gris y pardo. Todos quedaron en muy buenos hogares, aunque extraño muchísimo a la gatica blanco con pardo, quien me recuerda a la gata blanca con pardo de la primera cria.

Arturo, bastante salvaje, no está casi nunca en casa. Siempre anda buscando alguna gata. No pudo ser esterilizado, ya que se escapó y volvió cuando ya no se podía llevar al veterinario.

Fabiola, a la que llamo "bosquecitos de Noruega, por parecerse también a la raza bosques de Noruega, fue esterilizada con éxito. Ya no tendrá más crias. Ella está más tranquila ahora, es más doméstica y está en un excelente estado de salud.

Asi es que, si piensan adquirir un gatico, cuídenlo mucho, aliméntenlo bien y sobre todo ámenlo. Sólo sé que si se cuidan bien, los gatos son mascotas preciosas para tener en casa.

Around Wikia's network

Random Wiki